Así reaccionó Ricardo Gareca a la renovación de André Carrillo con Al Hilal

Así reaccionó Ricardo Gareca a la renovación de André Carrillo con Al Hilal
André Carrillo tiene 28 años | Foto: AFP.

André Carrillo se convirtió en el peruano más caro de la historia tras su fichaje al Al Hilal

André Carrillo continuará jugando en Arabia Saudita, al renovar por cuatro años con el Al Hilal. La noticia no precisamente fue del agrado de Ricardo Gareca, quien señaló que por un tema de la 'Bicolor' le hubiera gustado que 'La Culebra' tome otra decisión.

"Lo habíamos hablado, me dijo que existía esa posibilidad (continuar en Arabia). Se le pidió a él y al representante, por la selección, que se tomen las mejores decisiones. Siempre hemos pensando que André es un jugador para las mejores ligas", indicó Ricardo Gareca en 'Radio Capital'.

 

"Si me preguntan qué nos hubiese gustado a nosotros, es que esté más cerca. Ahora son entre 18 y 20 horas de vuelo. Para todo lo que se nos viene a nosotros, hubiéramos optado por algo mejor, por lo menos desde el punto de vista de la logística. Pero bueno, lo más importante es que él esté bien, después tendremos que tomar las resoluciones nosotros", agregó.

El Al Hilal pagó nueve millones de dólares al Benfica por el 70% del pase de André Carrillo, quien ahora ganaría cuatro millones anuales. Esta transacción convirtió a 'La Culebra' en el peruano más caro de la historia.

LEE TAMBIÉN: André Carrillo superó al ‘Loco’ Vargas y a Claudio Pizarro en…

Deja un comentario