Ricardo Gareca se pronunció sobre su futuro en la selección peruana

Foto: AFP/Video: Canal N

El contrato del 'Tigre' con la FPF termina en marzo con el final de las Eliminatorias, renovable si se clasifica al Mundial

Ricardo Gareca se refirió a su continuidad en la selección peruana. Tiene contrato hasta marzo, renovable hasta el Mundial si clasifica, pero en la conferencia de prensa que brindó dejó abierta la posibilidad de continuar al frente de la selección peruana.

"Siempre Perú está en nuestra mente. Yo no hablaría de renovación con nadie hasta que vea lo que pasa. Si tenemos la fortuna de estar en el Mundial, se renueva automáticamente hasta estar en el Mundial. De no ocurrir, y si Perú tiene una intención, siempre tendrá una prioridad", señaló el DT.

El 'Tigre' Gareca también detalló las razones que lo llevarían a ampliar su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que pesarían sobre cualquier otra oferta que pueda recibir.

"Por los años, la confianza. Será lo primero que escuchamos dada la excelente relación que tenemos con todas las personas que trabajan en este lugar", manifestó el estratega argentino.

Deja un comentario