Gareca reveló por qué André Carrillo arrancó como suplente en la Copa América

Gareca reveló por qué André Carrillo arrancó como suplente en la Copa América
André Carrillo sumó tres minutos en la fase de grupos de la Copa América. | Foto: AFP

Recién frente a Uruguay, la 'Culebra' inició acciones

Una de las principales interrogantes que surgió en la fase de grupos de la Copa América 2019, donde la selección peruana empató con Venezuela, venció a Bolivia y cayó ante Brasil, fue por qué André Carrillo no era utilizado por Ricardo Gareca.

En más, en los tres primeros partidos del representativo nacional en el certamen de Brasil, la 'Culebra' apena sumó tres minutos. Fue en el partido frente a la Vinotinto en el Arena do Gremio de Porto Alegre por la primera fecha del Grupo A.

El 'Tigre', consultado el porqué de su decisión, dio una clara respuesta.

"Porque queremos ver opciones. Porque a lo mejor no vemos del jugador lo que necesitamos ver, hay que darle tiempo de recuperación, un momento en donde creemos en que está concentrado en lo que se necesita para jugar", señaló el entrenador a Movistar Deportes.

"En ese lapso vimos a otro muchacho mejor, esperamos y esperamos hasta que tuviera una reacción", completó Gareca, refiriéndose a Andy Polo, quien tomó el lugar de Carrillo por la banda derecha en los partidos contra Bolivia y Brasil. En el encuentro ante Venezuela fue utilizado Christofer Gonzales.

LEE TAMBIÉN: A esta selección enfrentará Perú en amistoso internacional en septiembre

 

Deja un comentario