Ricardo Gareca no tiene intención de liberar a Paolo Guerrero, afirman en Brasil

Ricardo Gareca no tiene intención de liberar a Paolo Guerrero, afirman en Brasil
Perú afrontará dos amistosos en septiembre. | Foto: AFP

Directivo de Internacional llegó a Lima y se reunió con Agustín Lozano

En Videna aseguran que Paolo Guerrero estará sí o sí en los amistosos de la selección peruana del próximo mes. Aunque el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, haya recibido al directivo de Internacional, Rodrigo Caetano, la posición de Ricardo Gareca se mantiene firme en la convocatoria del ‘Depredador’.

Tras la reunión entre FPF e Internacional, en Brasil afirman que pese a los esfuerzos del cuadro de Porto Alegre, el ‘Tigre’ “no tiene intención de liberar a Paolo Guerrero” porque los amistosos (ante Ecuador y Brasil) están programados en fechas FIFA; en cambio, los partidos de la Copa de Brasil no.

La posición de Ricardo Gareca es que la Confederación Brasileña de Fútbol (FPF) no debió armar un calendario en medio de fechas FIFA; según argumenta el periodista Lucas Collar.

Además, el técnico de la selección peruana no quiere que este caso sea un presente. Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, ya lo había adelantado semanas atrás. “Hacer distinciones es complicado y por eso hay una política ya para evitar problemas”, dijo en una entrevista a RPP.

También se habla de una llamada de Paolo Guerrero a Ricardo Gareca, pero la decisión hoy del ‘Tigre’ es convocarlo para los amistosos del 5 y 10 de setiembre.

 

 

Deja un comentario