Ricardo Gareca en la mira del América, según periodista de Fox Sports México

¿Gareca al fútbol mexicano? | Foto: AFP/Video: @FOXSportsMX

Se habla de la llegaga del 'Tigre' a las Águilas en junio si Perú no clasifica a Qatar 2022

El argentino Santiago Solari defenderá la continuidad de su proyecto como entrenador de las Águilas del América al visitar este sábado a los Pumas UNAM, en el partido más atractivo de la séptima jornada del Clausura mexicano.

Informaciones de la prensa local indican que el futuro de Solari al frente de las Águilas dependerá de un resultado positivo en el duelo ante los Pumas, uno los rivales más 'odiados' por la afición del América.

En medio de las especulaciones de una eventual salida del 'Indiecito', surgió el nombre de Ricardo Gareca como posibibilidad de las Águilas, según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports México.

"América piensa en Gareca a fin de año si clasifica al Mundial o a partir de junio si no lo hace. El sueldo podría estar por encima de lo que gana en Perú", indicaron en la cadena internacional.

"Lo digo aquí abiertamente. A (Santiago) Solari no lo han quitado porque el plan A está dirigiendo a Uruguay, el plan B está dirigiendo al Necaxa y el plan C está dirigiendo a ‘Gallos’. Por eso Solari conserva su trabajo a estas alturas. Y el plan D, yo no dudo que si pierde con Pumas, haya un interino. Y después esperen para ir por (Nicolás) Larcamón. Si (Ricardo) Gareca no va al Mundial, puede ser opción también para el América. De mí se van a acordar", señaló Rodríguez. 

Deja un comentario