Ricardo Gareca a medio brasileño: "Cueva tiene que mejorar sus actitudes"

Ricardo Gareca a medio brasileño: Cueva tiene que mejorar sus actitudes
Christian Cueva tiene 27 años y juega en Santos | Foto: AFP.

El DT de la selección peruana brindó una entrevista exclusiva a UOL Esporte de Brasil

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó una entrevista a UOL Esporte de Brasil, en la que criticó las actitudes que últimamente ha tenido Christian Cueva fuera de las canchas.

"Cueva tiene que mejorar. En esto todos estamos de acuerdo, no veo otra realidad. Para nosotros es muy importante que sea muy bueno en el campo y fuera del mismo. Ser un jugador de la selección nacional es un todo", señaló el 'Tigre'.

 

Hace unas semanas atrás, Christian Cueva fue captado orinando en la calle tras asistir a una fiesta de su compañero de selección Carlos Zambrano.

"Ahora está muy perseguido dentro y fuera del campo. Hay jugadores que son más vistos que otros, especialmente por la prensa de aquí en Perú. No justifico sus acciones, pero es un buen chico", agregó.

Para finalizar, elogió la clase de jugador que es Cueva: "El fútbol brasileño es ideal para él, porque tiene todas las condiciones, tiene talento, es muy bueno físicamente. Al aficionado brasileño le gustan sus características, pero tendrá que adaptarse y luchar".

LEE TAMBIÉN: IMPORTANTE selección sudamericana pierde a su entrenador

Deja un comentario