Ricardo Gareca: "Hay mucho talento en Perú y toca seguir evolucionando"

Ricardo Gareca: Hay mucho talento en Perú y toca seguir evolucionando
Ricardo Gareca, seleccionador de Perú. | Foto: AFP

Perú integra el Grupo A de la Copa América 2019 junto a Brasil, Venezuela y Bolivia

La Copa América Brasil 2019 será muy complicada y Ricardo Gareca lo sabe. El técnico de la selección peruana espera que la ‘Blanquirroja’ siga creciendo porque hay mucho talento.

“Lo que yo espero de Perú, es que todo lo que hemos vivido nos sirva para seguir creciendo. Debemos seguir en este camino y mejorar las cosas que nos faltan. Hay mucho talento en el país y toca seguir evolucionando”, dijo en la ‘Cumbre Novo Fútbol’ que se desarrolla en Colombia.

“Todos los equipos en Sudamérica son complicados. Será una Copa América muy pareja, como lo son todas”, agregó Gareca sobre la Copa América 2019, en la que Perú integra el Grupo A junto al anfitrión Brasil, Venezuela y Bolivia.

En este coloquio, Ricardo Gareca también contó lo feliz que está en Perú y en qué se basó su trabajo para clasificar a un Mundial tras 36 años.

“Fue emocionante llegar al Mundial. (Perú) Es un país maravilloso. Fue un trabajo de recuperar la fe, la esperanza, la autoestima”, indicó.

“La grandeza del fútbol sudamericano es impresionante. Debemos estar orgullosos. Muchas veces no valoramos eso. Y eso fue lo que hicimos en Perú, creímos en nosotros”, añadió.

LEEGabriel Costa tras ser convocado: "Para mí es un orgullo llegar a la selección peruana"

 

Deja un comentario