Ricardo Gareca: Federación Colombiana de Fútbol descarta interés por el 'Tigre'

Las números que dejó Rueda. | Foto: AFP/Video: Win

El presidente de la FCF subrayó que el argentino tiene contrato con la FPF

Reinaldo Rueda dejó de ser el entrenador de la selección de Colombia, tras el fracaso en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (...) acordó con el profesor Reinaldo Rueda su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores al igual que su cuerpo técnico", indicó la FCF en un comunicado. 

Tras anunciarse la salida de Rueda, quien también dirigió a Chile en el proceso rumbo a Qatar 2022, los nombres de Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca empezaron a sonar como posibles opciones para tomar las riendas de la selección cafetera.

Sin embargo, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, descartó de momento el interés por los argentinos 

"No tenemos nombres. En el caso de Alfaro quiero ser claro: es totalmente falso. Tiene su contrato con una federación, al igual que Ricardo Gareca", manifestó en entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

"Ese rumor es absolutamente falso. No hay nombres ni candidatos, aunque hay 30 000 llamadas de empresarios que tienen el técnico ideal para nosotros", añadió Jesurún.

Deja un comentario