Ricardo Gareca en desacuerdo ante nuevas normas sanitarias vinculadas al fútbol

El 'Tigre' habló a su salida de la Videna. | Video: Canal N

El entrenador de la selección peruana se pronunció sobre las nuevas disposiciones del Gobierno que impiden la presencia de público en los estadios

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió a las nuevas normas sanitarias dispuestas por el Gobierno en medio de la tercera ola del COVID-19 que impiden la presencia de público en los estadios.

"Eso es un problema. Estaremos predispuestos. No los entiendo, pero bueno, qué vamos a hacer. Sí hay que respetarlas, no queda otra, no estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas", manifestó el director técnico argentino.

El 'Tigre' Gareca dio las breves declaraciones a su salida del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), de la Videna, tras liderar un nuevo día de entrenamiento del representativo patrio.

Las nuevas disposiciones del Gobierno, que le cierran las puertas de los estadios para evitar aglomeraciones, rigen hasta el domingo el 16 de enero, día del encuentro de Perú contra Panamá. Si estas normas se siguen ratificando, el combinado nacional podría jugar sin hinchas frente a Jamiaca y, eventualmente, ante Ecuador por las Eliminatorias.

Deja un comentario