Ricardo Gareca: ¿Christian Cueva renunció a la selección peruana tras la salida del 'Tigre'?

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

Trascendió que el mediocampista nacional habría renunciado a la selección peruana tras confirmarse la salida de Ricardo Gareca de la 'Blanquirroja'

En las últimas horas transcendió que Christian Cueva habría renunciado a la selección peruana tras confirmarse la salida de Ricardo Gareca de la dirección técnico de la 'Blanquirroja'.

Nuestro reportero, Jampool Cuadros, no perdió la oportunidad para hacerle la consulta al propio Gareca de la supuesta decisión de Cueva de apartarse de la selección nacional.

"No tengo información de eso. Pero es un jugador fundamental. Ojalá que no ocurra (la renuncia de Cueva a la selección peruana)", comentó Gareca en una rueda de prensa tras la conferencia de despedida de la hinchada tras hacerse oficial su salida.

Ricardo Gareca tuvo una salida algo alborotada en medio del cariño de los fanáticos que se apostaron en las afueras del hotel donde el 'Tigre' brindó su conferencia de prensa.

Se especula que la renuncia de Christian Cueva no sería la única y otros seleccionados también le habrían puesto punto final a su paso por la 'Blanquirroja'.

Deja un comentario