Ricardo Gareca al imitador de Christian Cueva: "Me volvió loco Cuevita"

Gareca bromeó con el doble de Cueva. | Video: América Televisión (La Banda del Chino)
Por: Redacción América Deportes

El 'Tigre' también alabó el juego del jugador del Al-Fateh

En su despedida de los hinchas incondicionales, Ricardo Gareca protagonizó un divertido momento con el imitador de Christian Cueva, uno de los jugadores más importantes en sus siete años al frente de la selección peruana.

Cuando le estaba firmando un autógrafo a Adán Chumbipuma, de gran parecido con el jugador del Al-Fateh de Arabia Saudita, el director técnico argentino lanzó una broma y luego destacó el nivel del mediocampista.

"Cuevita, me volvió loco Cuevita", dijo Gareca, situación que generó las risas de los presentes en los exteriores del edificio donde residió en Miraflores en su paso por el Perú.

Segundos después, 'Tigre' alabó al futbolista de 30 años. "Un fenómeno Cuevita", manifestó el estratega rioplatense, que volvió a su natal Argentina el último miércoles por la noche tras no renovar contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Recordemos que Ricardo Gareca dejó la selección nacional al fracasar las negociaciones de renovación de su contrato.

Según Mario Cupelli, abogado del 'Tigre', no se llegó a un acuerdo con el ente rector del balompié nacional por la "quita de algunas cláusulas".

"No es una cuestión económica, había modificaciones contractuales de los contratos anteriores que se venían repitiendo, modificación o quita de algunas cláusulas, esas condiciones no nos dejaban continuar con el contrato", indicó el asesor legal de Gareca.

"Hubo una reunión el 12. Concurrió gente asignada por Agustín Lozano, el hijo de Ricardo Gareca y yo. Esto no es solamente una cuestión económica, sino una quita de algunas cláusulas", añadió Cupelli en el Hotel Hilton de Miraflores, donde el DT argentino realizó su conferencia de prensa de despedida.

Deja un comentario