Reynoso sobre Zambrano y su pelea con Benedetto: "Son anécdotas dentro del fútbol"

Juan Reynoso opinó sobre el altercado de Carlos Zambrano. | Video: Best Cable
Por: Redacción América Deportes

También reveló si el central será parte de su convocatoria para la fecha FIFA de septiembre

Carlos Zambrano es noticia por la pelea que sostuvo con Darío Benedetto en el entretiempo del partido de Boca Juniors ante Racing. Y sobre este incidente opinó el director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso.

"Es un jugador que está en un equipo importante de América, bueno la dimensión de Boca en el mundo llama la atención. Lo otro (pelea con el ‘Pipa’) son anécdotas dentro del fútbol, a veces trascienden y a veces no", expresó el DT.

"No hubiera pasado lo mismo, si tal vez tanto Carlos como Benedetto no salen rasguñados, nadie se hubiera dado cuenta", añadió el director técnico del representativo nacional en una entrevista con Best Cable.

Además, Juan Reynoso fue consultado sobre si el central con pasado en Schalke, St. Pauli, Eintracht Frankfurt, Rubin Kazaz, PAOK Salónica y Basilea, será convocado a la selección peruana para la fecha FIFA de septiembre.

"Sí está", respondió el estratega nacional, que también detalló que tiene casi listo el once titular que presentará en el amistoso internacional contra México, a disputarse el sábado 24 de septiembre en el estadio Rose Bowl, California.

"Tengo nueve de los once ya cerrados, quizá ocho. Esto de los amistosos, se complica porque hay molestias de último momento, etc, pero de 8 a 9 están fijos, y mucho va a depender del presente de los jugadores de aquí hasta el amistoso", indicó Juan Reynoso.

Deja un comentario