Representante de Carlos Zambrano: "Ha cambiado su imagen de agresivo y complicado"

Carlos Zambrano lleva jugando tres partidos como titular en la Copa América 2019

Debido a las buenas actuaciones de Carlos Zambrano en la Copa América 'Brasil 2019', su representante Elio Casareto cree que el defensa mejoró su reputación ante los hinchas peruanos.

El futbolista de 29 años fue resistido por una parte de la hinchada nacional tras su expulsión en el partido Chile vs. Perú de las semifinales de la Copa América 2015, en el que la 'Bicolor' perdió por 2-1.

"La verdad que el tema con Carlos Zambrano no creo que haya sido la madurez, sino que se le crucificó por un error puntual y las personas siempre merecen una segunda oportunidad. Al final, no sé qué hubiese pasado si Carlos regresaba antes a la selección peruana. Lo bueno es que ha cambiado esa imagen que dejó en la mente de algunos de ser un personaje agresivo y complicado", dijo Elio Casareto en Radio Capital.

Habrá revancha

Perú y Chile se volverán a ver las caras, pero ahora por las semifinales de la Copa América 'Brasil 2019'. El partido irá este miércoles desde las 7:30 p.m. en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre.

LEE TAMBIÉN: El SUSTO que dio PAOLO GUERRERO en la práctica de Perú a dos días de enfrentar a Chile

Deja un comentario