Tapia y Reyna pasaron por resonancia magnética para saber si llegan al Perú vs. Chile

El Perú vs. Chile se jugará este jueves en el Estadio Nacional. | Video: Canal N

Ambos futbolistas están a la espera de los resultados del examen médico para confirmar el estado de cada uno

La preocupación en el comando técnico de la selección peruana está puesta en los jugadores lesionados. Dos de ellos son Renato Tapia y Yordy Reyna, quienes salieron sentidos de sus últimos partidos del fin de semana a nivel clubes.

El mediocampista del Celta de Vigo y el delantero del DC United dejaron este lunes la concentración del representativo nacional y fueron sometidos a una resonancia magnética para confirmar el estado de cada uno y conocer si podrán jugar los partidos de la fecha triple de Eliminatorias.

De acuerdo al parte médico de la institución española, Tapia presenta una "sobrecarga de gemelos". El problema muscular podría desaparecer en los próximos días y estaría apto para jugar contra Chile el jueves en el Estadio Nacional.

En tanto, Yordy Reyna sufrió una lesión en la pierna derecha en el partido del último sábado ante Orlando City. El atacante, que abandonó el campo de juego con dificultades para caminar y en su lugar ingresó Edison Flores, tendría problemas para llegar al Clásico del Pacífico.

Deja un comentario