Renato Tapia sobre polémica en Uruguay: "Si eso le pasa a Brasil es gol"

Digital FA analizó la polémica en el arco charrúa. | Foto: AFP/Video: Fútbol en América

"Me molesta que nos falten el respeto de esa manera", señaló también el mediocampista en relación a lo ocurrido en el Centenario de Montevideo

Renato Tapia se volvió a referir a la polémica registrada en el partido ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. El comediante Jaime Ferraro le consultó al mediocampista sobre la acción en la que el balón parece ingresar a la portería charrúa.

"Ahí en el campo no nos dimos cuenta muy bien, estuve atrás de Trauco. Cuando veo que la gente entra desde la banda, que ven la jugada de ese perfil y gritan gol, era automáticamente ir al árbitro a decirle 'es gol, gol' o 'si quieres anda mírala' y fue cuestión de segundos", señaló.

"(El árbitro) Nos dijo 'ya la chequearon, no es gol'. Pero cómo la han chequeado si la jugada ha pasado hace 10 segundos. Fue algo que pasa, es anecdótico, cosas de fútbol", añadió el jugador del Celta de Vigo.

"Estoy seguro que si esto le pasa a Brasil es gol y te lo cobran por dos o Argentina y, no es el hecho que porque sean estas selecciones, sino por el peso que tienen. Me molesta que nos falten el respeto de esa manera", indicó también Tapia.

Video: YouTube Jaime Ferraro

Deja un comentario