Renato Tapia se unió a la selección peruana: "Todos comenzamos desde cero"

Video: Canal N.
Por: Redacción América Deportes

El seleccionado nacional fue elegido el mejor jugador del partido del Celta de Vigo ante Valencia

El mediocampista Renato Tapia fue uno de los primeros jugadores foráneos en integrarse a la selección peruana en Estados Unidos, donde se jugará dos amistosos ante México y El Salvador. El jugador del Celta de Vigo aseguró que todos comienzan de cero y que deben trabajar al máximo para ser parte del once titular de Juan Reynoso.

Tras arribar a Los Ángeles, Renato Tapia manifestó que ahora todos los jugadores convocados deben exigirse para llenarle los ojos al nuevo técnico para que lo tengan en cuenta en la alineación titular en los próximo dos cotejos amistosos que jugará la escuadra nacional.

"Llegué cansado, pero contento de estar en la selección. Conversé con Juan Reynoso, pero recién lo voy a conocer, así que esperemos qué tal es la sensación. Creo que todos comenzamos desde cero. Debemos trabajar para meternos en el once. Somos un grupo muy unido y el que juegue dará lo mejor. El que no esté seguro que apoyará de la mejor manera", dijo el también mediocampista del Celta de Vigo.

Finalmente, habló de las expectativas que aguarda la nueva llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica: "Debemos enfocarnos en lo que debemos de hacer. Sabemos que las eliminatorias comienzan el próximo año y hay que trabajar desde ya porque va a ser un proceso muy lindo".

La selección peruana se medirá a México este sábado 24 de setiembre a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana)  en el Rose Bowl Stadium de California. 

Tres días más tarde, el martes 27 de setiembre, la escuadra nacional hará lo propio frente a El Salvador en el Audi Field. La cita está dada a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana).

Deja un comentario