Selección

Papá de Renato Tapia envió duro mensaje al 'Chorri' Palacios por sus críticas

América deportes
Papá de Renato Tapia le envió dura respuesta al 'Chorri' Palacios por sus críticas / Captura / Video: TV Perú Deportes

Padre de Renato Tapia no toleró las críticas de Roberto Palacios y le dio una contundente respuesta

Roberto Palacios ha sido uno de los exfutbolistas de la selección peruana que más habló sobre el caso de Renato Tapia. El 'Chorri', en reiteradas ocasiones, dejó en claro que hubiese colocado a la Bicolor por encima de todas las cosas.

Por esa razón, el padre del volante se pronunció y no dudó en dejarle un contundente mensaje al exmediocampista del 'equipo de todos', cuestionándolo por su polémica labor como embajador en la Federación Peruana de Fútbol.

"Sobre lo que ha dicho Roberto Palacios se toma de quien viene. Hay que recordar que fue embajador de la FPF y no sé lo que hizo cuándo fue embajador y los resultados que consiguió. Lo que siempre se veía era que jugaban pelota los fines de semana con Agustín Lozano", declaró en TV Perú Deportes.

Asimismo, el señor Tapia le preguntó al exjugador de Sporting Cristal por qué no cobró AD Honorem en su etapa por la Videna, tras colgar los botines.

"Más allá de eso, habría que preguntarle que tanto habla si es que cobró, ¿por qué lo hizo si tanto quiere a su país? Porque no lo hizo AD Honorem si tanto quiere a su país", complementó.

Por último, el papá de Renato Tapia dejó muy en claro que su hijo no le ha cerrado las puertas a la selección peruana en un futuro, ya que pronto se conocerá a qué club irá tras acabar contrato con Celta de Vigo.

"Renato no ha renunciado a la selección peruana. La única forma que no vuelva a la selección es que no lo convoquen. Ya este fin de mes acaba su contrato, pero está en una de las mejores ligas del mundo y es obvio que ha sido observado por diferentes scouts de España y otros clubes, así que equipo no le va a faltar", concluyó.

Notas relacionadas