Renato Tapia: Celta de Vigo informa que tendrá dos semanas más de para

Renato Tapia: Celta de Vigo informa que tendrá dos semanas más de para
Foto: Celta de Vigo

El departamento médico del club español indicó que el peruano sufre una rotura fibrilar. Llegará a fecha doble de noviembre con poco fútbol

Renato Tapia estará dos semanas más fuera de las canchas. Así lo dio a conocer su club, el Celta de Vigo, mediante un comunicado de su departamento médico, el cual indica que sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El club español resaltó que Tapia sufrió esta lesión el pasado 8 de octubre, cuando se encontraba entrenando con la Selección Peruana de cara a la última fecha triple de Eliminatorias ante Chile, Bolivia y Argentina.

Celta confirmó la infausta noticia al señalar que el 'Cabezón' un tiempo de recuperación "de aproximadamente 3 semanas desde la mencionada fecha de la lesión". Esto quiere decir que estará disponible recién para fines de mes.

Esto suma una preocupación más a Ricardo Gareca, quien tendrá a Tapia con poco ritmo futbolístico para los encuentros ante Bolivia de local (11 de noviembre) y Venezuela de visita (16 de noviembre). Tras su recuperación y antes de la fecha doble, el Celta solo enfrentará a Rayo Vallecano (1 de noviembre) y Barcelona (7 de noviembre).

Deja un comentario