Raúl Ruidíaz se lesionó y fue desconvocado de la selección

Raúl Ruidíaz se lesionó y fue desconvocado de la selección
Raúl Ruidíaz. Foto: El Peruano

El anuncio lo hizo la Federación Peruana de Fútbol la mañana de este sábado 

El delantero nacional Raúl Ruidíaz quedó desconvocado de la selección peruana para los partidos ante Bolivia y Argentina por Eliminatorias debido a que sufrió una lesión.

El jugador del Seattle Sounders se sintió durante el entrenamiento matutino de la bicolor en la Videna, e inmediatamente la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado.

"La selección peruana informa que el futbolista Raúl Ruidíaz queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022", se lee en el comunicado.

Según informó el diario Depor, Ruidíaz se sintió cuando hacía remates al arco, pero aún no se conoce en qué zona exacta el jugador tuvo el problema ni la gravedad del mismo.

Perú enfrentará este domingo a Bolivia en La Paz por Eliminatorias en un partido clave para las aspiraciones nacionales por llegar a ocupar el quinto lugar del repechaje.

A Ruidíaz también se suman las bajas de Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores y Yordy Reyna. André Carrillo aún está en evaluación para ver si puede ser tomado en cuenta en el partido en Buenos Aires ante Argentina.

Deja un comentario