Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026

La Selección Peruana se prepara para debutar en la Copa América 2024 frente a Chile, y en la previa recibió una noticia que podría motivarlos en el camino a enfrentar esta competición.
Y es que, el último Ranking de la FIFA de clasificación de selecciones masculinas, actualizado el jueves 20 de junio, arroja que Perú se ha posicionado ahora en el puesto 31, un lugar por encima al que figuraba en el mes de abril.
El cuadro blanquirrojo suma en total 1515.01 puntos, ubicándose por encima de Serbia, Rusia, República Checa y Qatar y siendo superada por Ecuador, precisamente, Perú es el sexto mejor país perteneciente a la Conmebol.
El cuadro lo lidera el actual campeón de la Copa América, Argentina con 1860.14 puntos, lo sigue Francia (1837.47), Bélgica (1797.98), Brasil (1791.85) e Inglaterra (1787.88).
Las cifras que habrían permitido que Perú se ubique en esta nueva posición, serían los encuentros amistosos disputados en la previa, frente a Paraguay y El Salvador, donde obtuvo un empate y un triunfo.

Perú y Chile se medirán viernes 21 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en su primer partido por el grupo A de la Copa América 2024.
Este encuentro, como todos los de la selección peruana, los podrás VER EN VIVO, EN DIRECTO Y GRATIS por América Televisión, América TVGO y américadeportes.pe
La antesala del 'Clásico del Pacífico' comenzará desde las 6:00 p.m. con un despliegue de nuestros enviados especiales a los Estados Unidos.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora