Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
¿También le gusta salir de fiesta? En una reciente entrevista, André Carrillo, compañero de Christian Cueva en la selección peruana, reveló aspectos desconocidos sobre el cuestionado volante que todavía no encuentra club tras terminar la participación con la 'Bicolor' en la Copa América.
Según la 'Culebra', Cueva se transforma y experimenta una inmensa felicidad cada vez que es convocado para representar a la 'Blanquirroja'.
Carrillo contó que a pesar de haber atravesado momentos difíciles, como el fallecimiento de su abuelo durante la Copa América, el respaldo del grupo fue fundamental para que permaneciera enfocado en el torneo.
André Carrillo también mencionó que, debido a la falta de minutos y algunas lesiones, es comprensible que Cueva no haya mostrado su máximo nivel en la competición continental.
No obstante, dejó en claro que cuando se trata de la selección peruana, Cueva demuestra un amor y pasión únicos. "Viene de estar parado y de una lesión, pero sí cuando está con la seleción es miuy feliz", indicó Carrillo.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
André Carrillo tuvo un cálido reencuentro con Ramón Díaz en partido de Corinthians vs Platense
'Aladino' no se guardó nada en sus redes sociales para alzar su voz de protesta por las polémicas en el Cusco FC vs Flamengo
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'