Mano Menezes impactó al señalar que Perú descubrió tres nuevos futbolistas con miras a las Eliminatorias
Mano Menezes impactó al señalar que Perú descubrió tres nuevos futbolistas con miras a las Eliminatorias

José Luis Carranza no fue ajeno a la designación de Óscar Ibañez como nuevo técnico interino de la selección peruana y realizó una picante opinión sobre este tema, asegurando que no es serio lo que ha hecho la FPF.
Asimismo, el 'Puma' manifestó que es muy lamentable que que hayan llamado al exportero porque siente que va a ser un técnico que será dirigido y van a manosear su trabajo. Es más, afirmó que Ibañez "no tiene cara".
"Esto no es serio. Lo que yo siempre dije de esa persona es correcto. Es lamentable, es una rueda de amiguismos. Es una vergüenza para todos los entrenadores, futbolistas porque van a poner a una persona que va a ser dirigido, van a manosear. Este (Óscar Ibañez) no tiene cara, es lo que siempre lo dije, nadie me lo va a cambiar", dijo en el programa 'La Interna'.
Luego de ello, el exfutbolista de Universitario de Deportes expresó que no cree que Óscar Ibañez solo sea para los partidos contra Bolivia y Venezuela. "No creo que venga un técnico nuevo para estos cuatro últimos partidos. No creo".
"Asumo este desafío con responsabilidad y compromiso. Confiamos en que podemos revertir la situación y luchar por un cupo al Mundial", fue lo que declaró Óscar Ibañez luego de ser nombrado como técnico interino de la selección peruana.
Mano Menezes impactó al señalar que Perú descubrió tres nuevos futbolistas con miras a las Eliminatorias
Víctor Guzmán colocó el empate 1-1 de México vs Perú en los primeros minutos del segundo tiempo de amistoso