'Puma' Carranza respaldó a Gianluca Lapadula tras palabras de Claudio Pizarro

'Puma' Carranza respaldó a Gianluca Lapadula tras palabras de Claudio Pizarro
Gianluca Lapadula, delantero ítalo-peruano de 30 años. | Foto: APF

"¿Perú es plato de segunda mesa?", preguntó Claudio Pizarro sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula

En los últimos días, Claudio Pizarro manifestó que la selección peruana fue "un plato de segunda mesa" para Gianluca Lapadula, quien en la última fecha doble de las Eliminatoria a Qatar 2022 hizo su debut con la camiseta de la Blanquirroja.

"Yo creo que él fue un jugador que cuando se le convocó a la selección o había la intención de convocarlo, él dijo que no quería venir ¿Estoy en lo correcto? Entonces, ¿Perú es plato de segunda mesa?", señaló el Bombardero a Latina.

Sobre dichas palabras de Claudio Pizarro fue consultado José Luis Carranza, quien salió en defensa de Gianluca Lapadula.

"A Pizarro lo respeto, puedo estar de acuerdo o no pero no me meto con él porque es un embajador y ha marcado una historia. No coincido con él sobre lo de Lapadula, es fácil opinar de lejos", señaló el 'Puma' en Las Voces del Fútbol.

"Lo de Lapadula para mí está muy bien. Tiene mucha hambre de triunfo, luchando solo, peleando el partido contra Chile. Tiene esa sangre luchadora y le hace bien a Perú", añadió el ídolo de Universitario de Deportes.

Deja un comentario