PODCAST | Tapia, Advíncula, Lapadula y el análisis de la victoria sobre Ecuador

Perú optó por esperar y ser disciplinado, hizo un partidazo en lo colectivo y ganó en Quito, pero ellos tres estuvieron en un nivel superlativo. ¿Por qué? Escúchalo aquí

Tres puntos de oro para la selección peruana en Ecuador, que pueden explicarse a partir del trabajo de tres jugadores. Primero, la importantísima labor de Tapia en las coberturas y colocándose como central, que permitió un movimiento interesante de Ramos.

Luego, el trajín de Luis Advíncula, incansable para cerrarle los caminos a Estupiñán y siempre oportuno para acompañar a André Carrillo. Y por supuesto, Gianluca Lapadula, cuyos desmarques son nuestra principal carta ofensiva.

Finalmente, números y reacciones sobre los otros encuentros de la jornada. Brasil rompe más récords, la inesperada sequía de Uruguay, Marcelo Martins sigue haciendo historia, y un bonus track: la Copa América vuelve a estar en peligro.

Café Deportivo es un podcast que sale cada mañana, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, junto a las lecturas complementarias día a día, únete gratis al grupo haciendo clic aquí (https://chat.whatsapp.com/K0un8TKFP2Y2R8l4EkswT1).

Lee También

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario