Podcast: Reflexiones sobre una selección con un punto en cuatro fechas

La Blanquirroja no sumó en una fecha doble por primera vez desde 2015 y firmó su peor arranque en Eliminatorias todos contra todos. ¿Qué está ocurriendo?

La selección peruana cerró el 2020 con una derrota ante Argentina (2-0) que la ubica en el sótano de la tabla de las Eliminatorias con un punto, empatando con Bolivia pero con mejor diferencia de goles (-6 frente a -7).

En la edición de hoy de Café Deportivo reflexionamos sobre algunos puntos importantes luego de esta performance: ¿Advíncula debe ser suplente dadas las ventajas que ofrecieron Corzo y Santamaría por derecha? ¿Qué sucede con Flores? ¿Cueva y los otros volantes necesitan tiempo para aprender a leer los movimientos de Lapadula?

Finalmente, ¿es momento de empezar a discutir la titularidad de dos jugadores consolidados como Yotún y Flores? Si Gareca quisiera reemplazarlos, ¿qué opciones tiene?

Te invitamos a profundizar en todos estos datos oyendo el podcast. Si deseas recibirlo en tu celular todas las mañanas, de lunes a viernes a las 8:00 am, únete gratis a la comunidad de WhatsApp haciendo clic aquí.

Deja un comentario