PODCAST | ¿Corzo de lateral y Advíncula de extremo? Pros y contras de esta propuesta

Así ensayó Ricardo Gareca por última vez. El lateral de Universitario tiene la marca como fortaleza, ¿pero será lo mejor para Perú? ¿A quién tiene Colombia por ese lado?

Todos los medios dan por hecho que Perú se mantendrá con su tradicional 4-2-3-1. Ricardo Gareca practicó con Aldo Corzo de lateral y Luis Advíncula de extremo, ambos por derecha. Analizamos pros y contras de ese tándem y la posible razón del ‘Tigre’ para considerarlo.

Colombia tampoco tiene esquema definido: puede jugar 4-4-2 con extremos o 4-3-2-1 con tres volantes de primera línea. ¿El hombre clave aquí? Juan Cuadrado, quien domina hasta tres posiciones en el campo.

Y cerramos el podcast con datos e información sobre los demás partidos de la fecha 7 de las Eliminatorias: Bolivia vs. Venezuela (3:00 p.m.), Uruguay vs. Paraguay (5:00 p.m.) y Argentina vs. Chile (7:00 p.m.).

Café Deportivo es un podcast que sale cada mañana, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, junto a las lecturas complementarias día a día, únete gratis al grupo haciendo clic aquí (https://chat.whatsapp.com/GyDugIBeYkU100ENCNglkV).

Deja un comentario