PODCAST | Brasil 1-0 Perú: ¿Fue culpa de la línea de 5? ¿Era mano de Thiago Silva?

La selección peruana perdió ante el ‘Scratch’ tras un primer tiempo nefasto y una lección de coraje en el segundo. Reflexionamos sobre los principales tópicos que dejó el partido

Perú perdió 1-0 ante Brasil y jugará por la medalla de bronce en la Copa América. La bicolor hizo un primer tiempo nefasto con 5 defensas, pero eso no significa que Gareca se equivocó al optar por este 5-3-2. ¿Por qué y qué falló en este esquema?

¿La mejora en el segundo tiempo fue por volver a 4 zagueros o pasó más por una cuestión de actitud? Y la mano de Thiago Silva, ¿fue penal o no? Sacamos el reglamento.

Para cerrar, las previas de Argentina vs. Colombia e Italia vs. España. La ‘máquina’ de Scaloni se luce como una de las más efectivas del mundo, con Lionel Messi a punto de batir otro récord. En tanto, la Azzurra deberá sobreponerse a la ausencia de Leonardo Spinazzola.

Café Deportivo es un podcast que sale cada mañana, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, junto a las lecturas complementarias día a día, únete gratis al grupo haciendo clic aquí (https://chat.whatsapp.com/ETCoevhHv3E3WNKz29maE5).

Deja un comentario