América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
El volante de la Selección Peruana, Piero Quispe tomó la palabra y agradeció las palabras de los jugadores de la blanquirroja, quienes elogiaron su carrera camino a lo que sería su primera Copa América.
"Muy feliz porque grandes jugadores me elogian. Estoy con mucha más confianza cuando escucho algo de grandes jugadores", declaró Quispe en conferencia de prensa.
De igual modo habló sobre Christian Cueva, esto luego que se viera la unión que hay entre él y el volante, más aún, cuando diversos medios señalan que el jugador del Pumas podría jugar junto al popular Aladino.
"Christian es un referente para mí, siempre lo veía en la Selección y es un gran jugador y él sabe el aprecio que le tengo y si le toca ir a la Copa América nos va a ayudar un montón, ahora él tiene un amigo que es lo va a respaldar siempre", dijo el joven volante.
Siente que su paso por México lo ha hecho un mejor futbolista, aun cuando al inicio no fue el que esperaba. "Crítica siempre va a haber, hasta el mejor jugador mundo tiene críticos, pero eso a mí me hizo más fuerte y lo que a mí me ayudó bastante fue la charlas con psicólogo porque me hizo fuerte mentalmente", señaló.
Quispe está listo para afianzarse en la Selección Peruana sin importarle que sea el Nacional o el Monumental la casa de la Bicolor en la próxima eliminatoria. "Cualquier estadio que nos toque cada uno tiene que dar lo mejor de uno y hacer lo que el profe pide en la cancha", dijo.
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
El mediocampista peruano asistió como con la mano para que su compañero anotara el primero del partido
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África