Perú vs Uruguay: el posible once celeste para el amistoso en el Centenario

Perú vs Uruguay: el posible once celeste para el amistoso en el Centenario
Uruguay presentaría varios debutantes con la celeste ante Perú. | Foto: Selección uruguaya.

Uruguay presentaría varios debutantes con la celeste ante Perú

Sin Luis Suárez y Edinson Cavani por razones médicas, el técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, ensayará una nueva delantera en el amistoso del viernes en Montevideo ante Perú.

Si de algo se ha preocupado el técnico de la celeste a lo largo de 13 años de gestión (desde 2006) y 198 partidos al frente de la selección nacional, es de generar opciones para cada uno de los puestos que el equipo requiere en cancha.

Y el viernes, primero de dos amistosos entre Uruguay y Perú, deberá echar mano a varios de los reemplazos que ha estado formando para la temible delantera que conforman Suárez y Cavani.

Los nombres que más resuenan en el Complejo Celeste, sede de entrenamientos de las selecciones uruguayas, donde el plantel de Tabárez entrena desde el lunes, son los de Maxi Gómez, del Valencia; Darwin Nuñez, un juvenil que milita en el Almería de España y que podría debutar en la Celeste; Jonathan Rodríguez (Cruz Azul, MEX) y Brian Rodríguez (Los Angeles FC, USA).

Por lo que Uruguay formaría de la siguiente manera ante la 'Blanquirroja': Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Gastón Silva, Diego Laxalt, Federico Valverde, Mathías Vecino, Rodrigo Bentancur , Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez y Darwin Núñez. 

Deja un comentario