Perú vs. El Salvador: ¿Qué dijo Pedro Gallese a su llegada a Washington DC?

Gallese conversó con Jampool Cuadros. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El arquero habló con América Deportes en el arribo de la Blanquirroja a la capital estadounidense, donde se jugará el amistoso ante El Salvador

Pedro Gallese habló con Jampool Cuadros para América Deportes en el arribo de la selección a Washington DC, donde este martes 27 de septiembre desde las 7:00 p. m. (hora peruana) se jugará el amistoso ante El Salvador.

El capitán del representativo nacional señaló que el equipo ya se repuso de la caída por 1-0 ante a México en el Rose Bowl y están enfocados en el amistoso frente al combinado centroamericano en el Audi Field.

"Ya recuperados, pensando en las ideas que quiere el comando técnico para este nuevo partido", manifestó ante la cámara de América Deportes.

Después de la derrota con México, el entrenador Juan Reynoso adelantó que realizará cambios en el once que presentará ante El Salvador.

"Seguro presentaremos variantes. Necesitamos ver y conocer a todos y sobre eso plantearemos un juego de acuerdo a las características de El Salvador. La intención es que cambie todo el equipo", indicó el DT tras la derrota frente al Tri.

Gallese podría quedar fuera del once peruano. Su lugar sería ocupado por Alejandro Duarte, quien debutaría en la selección peruana.

Deja un comentario