Perú vs. Paraguay: "Será un partido muy cerrado y disputado", aseguró Gareca

El 'Tigre' descartó la presencia de Callens en la zaga peruana para el duelo ante Paraguay. | Video: El Rincón del Hincha.

El 'Tigre' descartó la presencia de Callens en la zaga peruana para el duelo ante Paraguay

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, conversó con la prensa de manera virtual en la previa del encuentro frente a Paraguay por los cuartos de la Copa América 2021.

El 'Tigre' manifestó el principal objetivo de la 'Blanquirroja' en el torneo continental.

"El objetivo más importante es observar a los muchachos. Hasta donde nosotros lleguemos en la Copa América, la intención es esa y va seguir siendo esa", comentó Gareca en conferencia de prensa.

"Es un partido muy intenso. Será un partido cerrado, muy disputado. Estamos trabajando para saber que se presentará esa situación. Lo que buscamos es consolidar partido tras partido, algo que ya tenemos adquirido. Eso es lo más importante para la selección", añadió.

Con respecto a Alexander Callens: "Alexander va a estar con lo justo, entonces es algo que tenemos que evaluar el día de mañana con el departamento médico. No podría adelantar. Anderson (Santamaría) está trabajando muy bien y la idea que todos puedan tener participación", enfatizó.

Deja un comentario