Perú vs. Paraguay: La palabra de Berizzo en la previa del partido por cuartos de Copa América

Revive el entrenamiento de la selección paraguaya en Goiania | Video: APF.

La selección peruana enfrenta este viernes desde las 4 p. m. a Paraguay en Goiania

La selección peruana con su "buen pie" va a exigir al máximo a la retaguardia de Paraguay, advirtió el entrenador de los guaraníes, Eduardo Berizzo, este jueves en la previa al duelo de cuartos de final de la Copa América-2021.

Paraguay y Perú abrirán el viernes en Goiania los cuartos de final del torneo de selecciones más antiguo del mundo. 

Perú "es un equipo de buen pie, con mucha elaboración, con gente que juega bien, que se conoce, que lleva jugando mucho tiempo junta y con un ataque que  acelera", analizó el entrenador argentino que dirige a los paraguayos desde 2019.

"Nos va a exigir un trabajo defensivo muy ajustado", aseveró.

Berizzo aseguró que su equipo va a "seguir en la misma línea, compitiendo de igual a igual" en un partido "donde los errores no se disculpan, no hay que cometerlos".

La ausencia de Miguel Almirón, lesionado, obligó a Berizzo a buscar una alternativa al jugador del Newcastle, pero el argentino evitó confirmar su sustituto.

"Miguel es un futbolistas muy importante para nosotros (...) su ausencia nos obliga a imaginar un reemplazante de sus características o con otras para que el equipo siga siendo el mismo", aseguró.

Angel Romero, de San Lorenzo de Argentina, está dentro de las opciones que maneja el estratega para disimular la ausencia de la figura del combinado guaraní. AFP

Deja un comentario