Perú vs. Paraguay: Miguel Almirón se retiró llorando del partido ante Uruguay

Miguel Almirón, mediocampista paraguayo de 27 años. | Video: DirecTV

La presencia de Miguel Almirón ante Perú no es segura tras salir lesionado del duelo ante Uruguay

Miguel Almirón, principal figura de la selección de Paraguay, salió lesionado del partido ante Uruguay y es duda para enfrentar a Perú. El mediocampista se retiró entre lágrimas del campo del Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Sobre los 31 minutos del primer tiempo en el estadio carioca, el jugador del Newcastle United de la Premier League se tomó el posterior del muslo izquierdo y no pudo continuar el compromiso. En su reemplazo ingresó Óscar Romero.

En su salida del terreno de juego, cuando se dirigía a la banca de suplentes acompañado por los integrantes del departamento médico del representativo guaraní, Miguel Almirón rompió en llanto.

Recuerda que el Perú vs. Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 lo podrás VER EN VIVO GRATIS y ONLINE en nuestra web américadeportes.pe y por supuesto a través de la pantalla de América Televisión. La transmisión arrancará a las 3:30 p.m.

También podrás disfrutar gratis todos los partidos de la selección peruana en la Copa América 2021, a través de nuestras apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.

Deja un comentario