Perú vs. Paraguay: Eduardo Berizzo llenó de elogios a la Blanquirroja

Eduardo Berizzo, entrenador argentino de 51 años. | Video: América Televisión

Eduardo Berizzo habló sobre la selección peruana luego de la derrota por 1-0 ante Uruguay

El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, se refirió a la selección peruana, su rival en los cuartos de final de la Copa América. El director técnico argentino habló sobre la Bicolor luego de caer ante Uruguay.

"Perú es un equipo que juega bien, que hace tiempo juega bien, que tiene juego de asociación, con gente peligrosa en el ataque. Nos prepararemos en estos días pensando en hacer lo mejor", manifestó el 'Toto'.

En ese duelo, a disputarse el viernes desde las 4:00 p. m., Paraguay no tendrá a ningún jugador suspendido luego de que varios de los que acumulaban tarjetas amarillas se quedaran este lunes en el banco de suplentes, uno de ellos el capitán Gustavo Gómez.

En cuanto a la derrota sufrida frente a Uruguay por la última jornada del Grupo B en el Estadio Olímpico Nilton Santos, Eduardo Berizzo aseguró que el duelo fue "parejo" pese al resultado.

"Fue un partido parejo que se decidió porque ellos convirtieron al principio del partido y nosotros no pudimos, pero no creo que el partido nuestro haya sido malo", subrayó.

Deja un comentario