Perú vs. Paraguay: El desastroso resultado que obtuvo la Bicolor con el árbitro Rapallini

Perú cayó 5-0 ante Brasil con el arbitraje de Rapallini. | Foto: AFP/Video: América Televisión

El argentino impartirá justicia en el Estadio Nacional y será la segunda vez que dirigirá un partido de la selección peruana

El argentino Fernando Rapallini será el árbitro del partido de la selección peruana ante Paraguay, a jugarse este martes 29 desde las 6:30 p. m. en el Estadio Nacional de Lima por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Será la segunda oportunidad que el juez rioplatense dirigirá un partido de Perú. En la primera vez, el Blanquirroja obtuvo un resultado desastroso.

Fernando Rapallini, de 43 años, impartió justicia en la goleada (5-0) que sufrió la selección peruana ante Brasil en su último partido por la fase de grupos de la Copa América 2019.

Foto: AFP
Foto: AFP

Perú es quinta en la clasificación, con 21 puntos, uno más que Colombia y dos más que Chile, los tres conjuntos que aún mantienen opciones de alcanzar la plaza que da derecho a la repesca contra una selección del grupo asiático.

El combinado peruano recibirá en la última jornada a Paraguay, ya eliminada; Colombia visita a la colista Venezuela. Y Chile recibe a Uruguay, que el jueves obtuvo su clasificación. 

Deja un comentario