Perú vs. Panamá: Thomas Christiansen cita nuevos jugadores tras casos COVID

Perú sigue preparándose para el amistoso. | Foto: AFP/Video: Canal N

Los Canaleros convocan a cinco futbolistas tras detectar positivos por coronavirus

Cincos de los 25 jugadores convocados por el director técnico Thomas Christiansen para el partido amistoso con la selección peruana de este 16 de enero en Lima dieron positivo por COVID-19.

Los casos fueron detectados con pruebas PCR y de antígenos aplicadas el lunes antes del inicio de los entrenamientos de la selección nacional de cara al amistoso con Perú, dijo la Fepafut, sin revelar los nombres de los jugadores contagiados.

Por ello, Christiansen convocó a cinco nuevos jugadores, cuyos nombres fueron revelados una vez que dieron negativo a la prueba de COVID-19.

Los citados son Jovany Welch (Mediocampista-Alianza FC), Omar Córdoba (Defensa-Independiente de La Chorrera), Jorge Méndez (Extremo-CD Plaza Amador), Jair Catuy (Delantero-CD Universitario) y Sergio Ramírez (Delantero-CD Universitario)

El encuentro amistoso de Panamá con Perú, que servirá de preparación a ambas selecciones para la reanudación de las Eliminatorias al Mundial de Qatar, se jugará este domingo 16 de enero en el Estadio Nacional.

Deja un comentario