Perú vs. Panamá: Marcos López fue cambiado por lesión y enciende las alarmas

Perú vs. Panamá: Marcos López fue cambiado por lesión y enciende las alarmas
Perú vs. Panamá: Marcos López fue cambiado por lesión y enciende las alarmas

El lateral izquierdo no pudo terminar el encuentro por una molestia muscular. 

La Selección Peruana disputó su primer partido oficial en el 2022. La “blanquirroja” se enfrentó ante Panamá en un amistoso internacional.

Ambas escuadras igualaron 1-1 en el estadio Nacional de Lima donde los goles del encuentro fueron de Alex Valera y Abdiel Ayarza.

En este partido, el equipo de Ricardo Gareca se fue con una preocupación no por el resultado y el juego de algunos jugadores sino porque un seleccionado nacional, habitual titular, se retiró lesionado.

Se trata de Marcos Loópez que abandonó el encuentro a los 60 minutos del segundo tiempo. El lateral zurdo sintió una dolencia en el muslo derecho que le impidió terminar el partido. El propio jugador pidió su cambio lo que encendió las alarmas de cara al duelo contra Colombia por las eliminatorias sudamericanas.

Según se pudo observar en el banquillo de suplentes, el exjugador de Sporting Cristal tuvo que ser vendado en la zona afectada. En las próximas horas, el deportista tendrá que pasar por los exámenes de rigor, para conocer la lesión que lo aqueja y la magnitud de la molestia. Sin duda, el caso es preocupante.

Recordemos que de cara al partido ante Colombia (viernes 26 de enero), por las Eliminatorias Qatar 2022, Marcos López ser perfilaba como titular, dado que Miguel Trauco está suspendido. Habrá que esperar en los siguientes días el resultado del examen para que Ricardo Gareca tome una decisión.

Foto difusión
Foto difusión
Deja un comentario