Perú vs. México: Juan Reynoso define el equipo que enfrentará al Tri

Perú y México jugarán este sábado 24 de septiembre. | Foto: FPF/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Conoce el once que iniciará el partido contra México en el Rose Bowl

La selección peruana va quedando lista para enfrentar a México en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en un amistoso que marcará el debut de Juan Máximo Reynoso como el director técnico del representativo nacional.

El entrenador de la Blanquirroja repitió este jueves, en el cuarto día de trabajos del equipo en Los Ángeles, el primer once que paró un día antes, el cual iniciaría el encuentro frente al Tri.

Juan Reynoso volvió a alinear a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

El combinado nacional cumplirá su último entrenamiento este viernes por la mañana en el Mt. San Antonio College y por la noche aguadará el banderazo que realizará la hinchada peruana presente en Estados Unidos.

Habló Reynoso
El DT de Perú brindó una conferencia de prensa en la previa del amistoso internacional contra México. Una de las preguntas que respondió el estratega es sobre qué le exige a Gianluca Lapadula.

"Es un delantero de área. Por momentos le exigimos que sea una mejor opción de pase por dentro en la progresión ofensiva y nada más", señaló el entrenador.

Juan Reynoso también confirmó que no liberará a Raúl Ruidíaz. "También jugaría también el martes y el miércoles, lo más probable, se presentaría en su club", indicó el técnico nacional.

Deja un comentario