Perú vs. México: "Coger la idea de un entrenador los primeros días es complicado", aseguró Tapia

Video: Movistar Deportes.
Por: Redacción América Deportes

El mediocampista nacional realizó un breve análisis del estreno de este nuevo comando técnico en la 'Blanquirroja'

Un nuevo comienzo para todos. Así lo tiene claro Renato Tapia, mediocampista de la selección peruana, quien hizo un breve análisis de la derrota de la 'Blanquirroja' frente a México en California.

"Siempre coger la idea de un entrenador y sobre todo los primeros días es complicado. Es una idea de juego muy intensa, muy buena. Creo que después de los 25 minutos se pudo coger un poco más la idea, empezamos a tener más el balón, el campo no ayudó para nada”, expresó Renato Tapia en Movistar Deportes.

"Muy positivos en lo que viene, una derrota que duele, pero al final esto es fútbol, son amistosos y estamos trabajando para tener mejores resultados los próximos partidos", añadió el también mediocampista del Celta de Vigo.

Con respecto al estado del campo de juego, Tapia le tiró un dardo directo a la organización del evento.

"Cuesta jugar en este campo. La cancha está en pésimo estado. Parte césped, parte artificial. Plasmar una idea de juego así es difícil en este tipo de terrenos, pero han salido cosas muy buenas que hay que rescatar. Son amistosos para automatizar la idea del juego", precisó.

Deja un comentario