Perú cayó ante Jamaica y perdió opción de clasificar a semifinales de Lima 2019

Perú cayó ante Jamaica y perdió opción de clasificar a semifinales de Lima 2019
La blanquirroja cayó por 2-0 ante los centroamericanos. (Foto/Video: El Comercio/ESPN)

La blanquirroja cayó por 2-0 ante los centroamericanos

Perú perdió la última opción que tenía de clasificar a las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras caer por 2-0 ante Jamaica, pese a que Uruguay, en primer turno, le dio vida a la selección peruana al ganar por 3-0 a Honduras.

Con el resultado de Uruguay, a Perú le bastaba un 2-0 para meterse a los semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019, sin embargo el equipo de Nolberto Solano volvió a mostrar serias deficiencias a la hora de elaborar juego y recuperar el balón.

Tras igualar sin goles en el primer tiempo, Perú se mostró inferior que Jamaica en el complemento. Fue así que a los 55 minutos Beckford aprovechó la nula marca en mediocampo y defensa para batir el arco de Cáceda. Cinco minutos después, el mismo Beckford sentenció el partido al anotar el 2-0. 

Con el resultado, Perú afrontará su último partido ante Ecuador el próximo miércoles 7 de agosto a las 10.00 horas, encuentro que solo servirá para definir al séptimo y octavo puesto. 

REVIVE EL PARTIDO: 

Perú vs. Jamaica se enfrentan este domingo en partido válido por la tercera fecha del grupo b de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El partido lo podrás VER EN VIVO Y EN DIRECTO a través del canal Lima 2019 ( 19 y 719 HD | Movistar TV) y ESPN Play (Web y APP). Las incidencias puedes seguirlas por américadeportes.pe


PREVIA:


El Perú vs Jamaica por los Juegos Panamericanos Lima 2019 lo podrás VER EN VIVO y EN  DIRECTO a través del canal Lima 2019 ( 19 y 719 HD | Movistar TV) y ESPN Play (Web y APP). También puedes seguir las incidencias de este compromiso por américadeportes.pe 

La blanquirroja está obligada a ganar por diferencia de cuatros goles a su similar de Jamaica por el grupo b de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este partido es válido por la última fecha de la fase de grupos se jugará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

El equipo dirigido por Nolberto Solano viene de igualar 1-1 ante Honduras, resultado que complicó sus aspiraciones de avanzar a semifinales de los Juegos Panamericanos, pues ahora dependa de lo que haga Uruguay en la última fecha. 

Por su parte, Jamaica, ya eliminado, buscará cerrar la fase de grupos con un triunfo ante el anfitrión de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los centroamericanos vienen de caer por 2-0 ante Uruguay.

 

Deja un comentario