La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
¡No se escapa ningún detalle! La selección peruana viajará este lunes por la tarde a Quito para el partido que afrontará frente a Ecuador, el martes 10 de septiembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
El mismo Jorge Fossati detalló lo que hará la 'Bicolor' en su corta estadía en tierras norteñas, donde, según palabra del propio DT, la selección no entrenaría y solo haría un reconocimiento de cancha.
"Llegamos al aeropuerto y derecho al estadio. Es lo que me gusta hacer, generalmente, cuando se juega en altura. Reconocer, más que el estadio, es ver la velocidad de la pelota, y ver que si tiene influencia es un 10 o 20 %. Lo demás es futbolístico y a eso tenemos que apuntar", dijo el estratega de la selección peruana.
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana