Perú vs. Ecuador: FPF dialoga con Minsa para permitir la presencia de hinchas

El partido contra Ecuador se jugará el 1 de febrero. | Foto: AFP/Video: América Deportes

Antonio García Pye confirma que existe el diálogo entre la FPF y las autoridades gubernamentales

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) espera que el partido de la selección nacional ante Ecuador, a jugarse el 1 de febrero por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, cuente con público. Por ello, viene dialogando con el Gobierno para permitir la presencia de hinchas.

"Sabemos lo que enfrentan las autoridades. Es fácil criticar de afuera y no estar en los zapatos de ellos, pero vemos que no hay una equidad en cuanto a los manejos", señaló el gerente de Selecciones de la FPF, Antonio García Pye, en relación al aforo permitido en bares, restaurantes, centros comerciales, entre otros establecimientos.

Desde el ente rector del fútbol peruano esperan que las restricciones dispuestas por el Gobierno cambien el 17 de enero y que los estadios sean reabiertos al público, al menos, con un 30 por ciento de aforo.

García Pye confirmó que existe el diálogo entre la FPF y las autoridades gubernamentales, y todo haría indicar que el partido de Perú vs. Ecuador contará con hinchas en las graderías del Estadio Nacional.

Deja un comentario