¿Christian Cueva quiere volver a usar la '10' en la selección?

¿Christian Cueva quiere volver a usar la '10' en la selección?
Cueva usaría la camiseta 10 ante Ecuador y Brasil. | Video: Movistar Deportes

Cueva usaría la camiseta 10 ante Ecuador y Brasil

Christian Cueva será el llamado a conducir los hilos de la selección peruana, ante la ausencia de Jefferson Farfán, ante Ecuador y Brasil. 

Sin embargo, el volante nacional no se siente fijo en el once titular de Gareca, pero espera que pueda tener la oportunidad de lucir un número, con el que le fue bien en la espalda.

"Contento por la confianza que uno siempre retoma cada vez que uno viene a la selección, la confianza que te dan los compañeros, el 'profe'. Eso me deja muy tranquilo", expresó Cueva a Movistar Deportes.

"Hay una idea de juega ya clara desde hace mucho tiempo, mis compañeros saben lo que yo puedo hacer en ataque o como cualquier otro compañero", añadió.

"Todos estamos en un buen momento, donde puede jugar cualquiera. Eso depende del 'profe', quien esté apto, que lo haga de la mejor manera y el que no apoyará desde donde le toque".

"Pienso que va a volver el mejor momento de mi carrera y futbolísticamente hablando también", enfatizó Cueva.

"Tengo buenos momentos con ese número (10),pero sabemos que los Jefferson es muy importante en la selección, siempre va haber un respeto. Siempre lo asumí, pero independietemente de eso, creo que el número con el que he jugado siempre he tratado de dejarlo bien parado y eso voy hacer", indicó. 

"Volver a usar la número 10 es lindo, es un número que me gusta. Pero primero que ganemos y si es con gol y asistencia, mejor". 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana cumplió segunda práctica en EE.UU de cara a amistosos

Deja un comentario