"Escándalo en la selección peruana": Esto informa la prensa colombiana

Perú enfrenta a Colombia por la fecha 15 de Eliminatorias. | Foto: AFP/Video: América Televisión

Repercutió en medios cafeteros lo ocurrido con Carlos Zambrano en los últimos días

Carlos Zambrano fue involucrado en los últimos días en un supuesto acto de indisciplina. De acuerdo con un espacio televisivo, el 'León' fue parte de una fiesta en el sur de Lima, situación que ya fue esclarecida por el propio defensa central.

El jugador de Boca Juniors detalló, a través de una historia en su cuenta de Instagram, que la reunión en la que fue captado estuvo organizada por su familia.

La noticia de la presunta indisciplina llegó hasta a Colombia, donde la prensa dio cuenta de lo ocurrido.

Esto informa la prensa colombiana:

Caracol TV 
"Escándalo en la selección Perú por salida nocturna de Carlos Zambrano, a días del juego en Colombia. Este martes se armó todo un rollo en el seleccionado que dirige Ricardo Gareca y que llegará este miércoles a la ciudad de Barranquilla. Se agitó el ambiente en el seno de la selección de Perú, que este viernes se enfrentará con su similar de Colombia, en partido clave de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 que se realizará en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Y todo porque a pocos días del duelo, se denunció a Carlos Zambrano por haber estado de fiesta el sábado pasado".

Antena 2
"La selección de Perú vive momentos complicados tras conocerse el escándalo de uno de sus jugadores importantes, captado en una fiesta previo al partido ante Colombia. Zambrano es central de Boca Juniors de Argentina y se destaca por su liderazgo y precisión al momento de quitar los balones y deshabilitar al rival. Sin embargo, este hecho deja con una gran incógnita la presencia del central en el juego de este viernes ante Colombia".

Deja un comentario