Perú vs. Colombia: El desconsolado llanto de Miguel Trauco tras ser expulsado

Miguel Trauco, lateral izquierdo peruano de 28 años. | Video: FPF

Miguel Trauco vio la tarjeta roja cerca al final del primer tiempo en el Perú vs. Colombia

Perú recibió dos mazazos en la parte final del primer tiempo del partido ante Colombia que fueron determinantes para la goleada sufrida. El primero fue el gol defensa central Yerry Mina y el segundo la expulsión de Miguel Trauco.

El jugador del Everton abrió el marcador en el Estadio Nacional con un cabezazo y cinco minutos después, cerca al final de la primera etapa, el lateral del Saint-Étienne chocó con Juan Guillermo Cuadrado y el árbitro brasileño Wilton Sampaio le mostró su segunda tarjeta amarilla que significó su salida del partido.

Miguel Trauco no soportó la frustración y rompió en llanto cerca a la zona de los vestuarios del estadio Nacional. En un video compartido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se puede apreciar al exjugador de Universitario llorando desconsoladamente.

Jugadores como Pedro Aquino, Sergio Peña, Luis Iberico y Raúl Ruidíaz se acercaron para tranquilizarlo y darle su apoyo, pero tanta era la tristeza del futbolista tarapotino que siguió descargando su molestia.

Deja un comentario