Perú vs. Chile: Reinaldo Rueda se pronunció sobre la situación de Paolo Guerrero

Perú vs. Chile: Reinaldo Rueda se pronunció sobre la situación de Paolo Guerrero
El Perú vs. Chile se jugará este viernes en Miami | Foto: AFP.

Debido a una suspensión por dopaje, Paolo Guerrero no podrá jugar hasta abril de 2019

En su conferencia de prensa previo al Perú vs. Chile de este viernes, el entrenador de la 'Roja', Reinaldo Rueda, se refirió a la actual situación del peruano Paolo Guerrero.

"Lo de Paolo (Guerrero) lo hemos lamentado mucho, no solo por su calidad futbolística, sino también por su condición humana. Convivimos en Flamengo varios meses. Paolo Guerrero demostró su calidad en Brasil y Europa", dijo el DT colombiano, quien también lamentó la ausencia de Jefferson Farfán. 

"Es una generación que se ha ido quedando en el camino. Son dos hombres que en ataque no son fáciles pararlos. Sus ausencias van a cambiar lo que es Perú, la finalización. No es fácil reemplazar a Perú", agregó.

Gareca no contará para este partido con su máximo artillero, Paolo Guerrero, del brasileño Inter de Porto Alegre, quien después del Mundial de Rusia reanudó una suspensión por dopaje hasta abril de 2019.

Tras perder ante Holanda y Alemania en septiembre, la selección peruana intentará volver al triunfo ante Chile este viernes  a las 7:30 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. 

Deja un comentario