Perú vs. Chile: Reinaldo Rueda puso en duda la participación de Alexis Sánchez en el partido

Alexis Sánchez tiene 31 años | Video: CDF.

El seleccionador chileno también tuvo duras declaraciones contra Inter de Milán y Antonio Conte por no cuidar a Alexis Sánchez

El seleccionador chileno Reinaldo Rueda puso en duda la participación de Alexis Sánchez en el partido ante Perú este viernes (6 p. m.), por la fecha 3 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Para Rueda hubo un descuido de parte del Inter de Milán y de su entrenador Antonio Conte con el 'Niño Maravilla'. "Con todo el respeto a las instituciones europeas, ojalá los cuidaran mejor que nosotros. Ojalá ellos respetaran a nuestros cuerpos médicos. Si me puedo sentir orgulloso de algo, es del cuerpo médico de esta selección. Tiene un nivel alto". 

"Ojalá nos hubieran hecho caso cuando llegó Alexis y lo hubieran evaluado antes de hacerlo jugar 45 minutos y después 90. Nos tenemos que respetar bidireccionalmente. Ojalá lo hubieran cuidado como lo hicimos nosotros acá. Ya no estamos en la época de la colonia, eso es lo que ellos creen, tenemos que estar claros de eso", añadió Rueda, de nacionalidad colombiana. 

"Alexis arrastra una molestia. Ayer entrenó con prevención, hoy fue evaluado en Meds. Vamos a ver cómo responde y qué es lo mejor para nosotros y para él", finalizó.

Deja un comentario