Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
¡Nos recuerda con nostalgia! Ricardo Gareca, director técnico de Chile, enfrenta una situación especial en su carrera al medirse contra la selección peruana, a la que dirigió durante siete años y levó a su mejor momento en las últimas décadas.
A pesar de los sentimientos encontrados, Gareca se muestra profesional y enfocado en su actual desafío con la selección de Chile.
En la previa del partido, reconoció el cariño que siente por Perú y sus jugadores, pero dejó en claro que su prioridad es lograr el triunfo con la 'Roja'.
El 'Tigre' sabe que será un duelo difícil y apasionado, como suelen ser los clásicos entre estas dos selecciones históricas. Gareca destacó su respeto y agradecimiento hacia todos los jugadores peruanos que dirigió, en especial hacia Christian Cueva, a quien consideró como un 'hijo futbolístico'.
Sin embargo, este viernes en el AT&T Stadium desde las 7:00 p.m. (hora peruana) reinará la competitividad y el deseo de ganarle a la Chile de Ricardo Gareca.
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana