Perú vs. Chile: este seleccionado chileno compara a la Bicolor con Colombia

La Roja alcanzó las semifinales tras eliminar a los cafeteros

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, se pronunció sobre el juego del equipo que dirige Ricardo Gareca e indicó que se parece al de Colombia. Añadió que la Bicolor mostró crecimiento tras su clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Como se recuerda, la Roja y la selección peruana se enfrentarán este miércoles desde las 7:30 de la noche en el Arena do Gremio, en Porto Alegre, en una de la semifinales de la Copa América Brasil 2019.

"Es un equipo muy colectivo, juega muy bien al balón, es muy parecido al de Colombia. Este es más fuerte en el aspecto físico, pero Perú tiene jugadores técnicamente muy buenos y ya lo enfrentamos en Estados Unidos pero no con todo el equipo que tenemos ahora, y sí ha mostrado mucho crecimiento después de la clasificación al Mundial que tuvieron", dijo Vidal en conferencia de prensa.

"Será un partido muy difícil y lindo de jugar. También será muy diferente con respecto al que jugamos con Uruguay, pero estamos preparados, mirando mucho video, y queremos hacer el mejor partido de la Copa (América 2019)", añadió.

LEEPerú vs. Chile: prensa informa la molestia de 'La Roja' por cancha del Arena do Gremio 

Deja un comentario