Perú entrenó en predio rodeado de edificios a un día 'Clásico del Pacífico'

Conmebol asignó este club campestre como sede de trabajo de Perú. | Video: América Deportes

Conmebol asignó este club campestre como sede de trabajo de Perú

La selección peruana cumplió con una nueva práctica de cara al partido frente a Chile por las semifinales de la Copa América 2019. Sin embargo, fue grande la sorpresa de la 'Blanquirroja' al llegar lugar asignado por la Conmebol para el entrenamiento a un día del crucial partido.

El estadio SESC Campestre en Porto Alegre fue el escenario de entrenamientos para la preparación de la 'Blanquirroja' de cara a las semifinales de la Copa América. Lo más llamativo de este campo de fútbol es que se encuentra rodeado de edificios, de los que cualquiera podría grabar la práctica.

Hasta el cierre de esta nota, no hubo ningún pronunciamiento oficial sobre molestia alguna por la cancha de entrenamiento asiganada por Conmebol, pero si genera suspicacia que a Perú le asignen dicho campo a un día del 'Clásico del Pacífico'.

Perú y Chile se medirán este miércoles desde las 7:30 pm. (hora peruana) por las semifinales de la Copa América 2019. Este compromiso lo podrás VER EN VIVO ONLINE  por América Televisión, américadeportes.pe, América tvgo. 

 

Deja un comentario